[Sur] Problemas con el sugar nuevo (uruguay)

Sab Abr 25 13:58:27 EDT 2009

Hola Paolo..
bueno, si querés, me voy armando un archivo con
todas estas cosas, y después te lo envío.. sé que
Uds en Mdeo a veces se comunican seguido con los del LATU...
chauuuuuuuuu

>Hola, Paola:
>HAbría que transmitirle al LATU todos esos
>problemas,  estaría bueno que recopilemos un
>listado de los problemas más comunes que le han
>sucedido a las XO flasheadas en éstos días.
>Ya que vos "estás en el mojo", porqué no haces
>una lista de dichos problemas, que creo que no
>son solo del sonido, hay otros ¿no?.
>Paolo

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal