[Sur] Documentos Taller OLPC en Bogotá

Maria Angelica angielita2707 en yahoo.es
Mie Abr 22 17:46:50 EDT 2009

 Hola pilar, cómo estás... espero que muy bien, no se si me recuerdas, nos conocimos en el taller de OLPC en bogotá, trabajo en la fundacion de atencion a la niñez y nuestra experiencia es en el nivel de preescolar...
Quisiera saber como puedo acceder a los archivos para actualización del XO, por otro lado, saber si existe alguna aplicacion que me permita instalar el sugar en windows tal como se ve en XO... estaré atento a tu respuesta y te cuento que nos ha ido bastante bien en el trabajo con los niños y la exploración de las herramientas que nos facilitaste. Gracias de nuevo!
  María Angélica Enciso Rodríguez
Coordinadora Pedagógica
Fundación Fan
Licenciada en Pedagogía Infantil
U de Antioquia
programasfan en une.net.co

________________________________
De: Pilar Saenz <pilar en co.sugarlabs.org>
Para: Lista OLPC <Colombia en lists.laptop.org>; "OLPC para usuarios, docentes, voluntarios y administradores" <olpc-Sur en lists.laptop.org>; Claudia Urrea <claudia en laptop.org>
Enviado: domingo, 29 de marzo, 2009 17:41:39
Asunto: Documentos Taller OLPC en Bogotá

Hola a todos y todas,

Revisando el Wiki de OLPC me encontré con la información sobre el
taller que se realizó en Bogotá - Colombia, a comienzos de mes.
http://wiki.laptop.org/go/Learning_workshops#Colombia_Workshop:_Bogota.2C_Colombia.2C_March_3-6.2C_2009

Faltan varias de las conferencias que se hicieron esa semana y hay
algunas imprecisiones, asi que no sobra el llamado a los asistentes al
taller para subir el material restante al wiki, o enviarselo a Claudia
Urrea.

En esa misma línea, para las organizaciones que están usando XO en
Colombia, les recordamos que estabamos manteniendo la información
sobre los pilotos en el país en el wiki. Sería bueno que pusieran un
vinvulo a sus proyectos aqui
http://wiki.laptop.org/go/Colombia#Pilotos

Finalmente, para los asistentes al taller que esten interesados, les
dejo las direcciones de las listas de correo asociadas al proyecto,
tanto de olpc como de sugarlabs
http://lists.laptop.org/listinfo/colombia

saludos,

--