[Sur] Adela-actualización Xo_Navegador

Mie Abr 22 09:55:40 EDT 2009

Hola María..
Lo que pasa es que acá los del LATU el año pasado
habían hecho unas modificaciones, que cuando se
hacían actualizaciones desde el servidor, quedaba
como página de inicio el portal Ceibal, pero en
la imagen que se está instalando ahora, eso no
está.. queda como estaba en un principio, de
forma que el usuario ingrese a la página que
quiere escribiéndola o directamente se ponga a buscar en google.
chauuuuuuuuuuuu

At 08:35 22/04/2009, you wrote:
>Estoy actualizando las XO del IFD, lo hice con la mía y con  la de
>algunos alumnos de la Escuela Nº1 donde también trabajo en la sala de
>Informática.
>Al cargar el navegador ya no aparece la página de Ceibal, no carga
>nada.
>Después de un rato aparece la página de OLPC con Google en inglés y en
>algunas dice que la máquina está sin conexión a Internet.
>Solamente funciona el navegador escribiendo la dirección en la barra
>de direcciones.
>Las máquinas fueron entregadas entre abril y julio del año pasado.
> [...]

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal