[Sur] No funciona Mplayer (Tomeu Vizoso)

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Mie Abr 22 04:33:11 EDT 2009

2009/4/21 Paola Bruccoleri <pbruccoleri en adinet.com.uy>:
> Hola Tomeu...

> estoy probando el nuevo MPLayer y te cuento que
> está funcionando perfectamente con videos FLV.
> Te cuento que sale al ppio un mensaje de error ariba que dice:
>
> New_face failed. Maybe the font path is wrong
> Please supply the text font file (~/.mplayer/subfont.ttf)
>
> pero al darle OK queda andando..Claro que no es
> un error grave y quizás sea fácil de solucionar.

Si, era bastante simple de solucionar, voy a enviar a Paolo un link a
una version nueva para que sea publicada en el servidor del foro del
RAP.

Voy a ver a seguir como podemos poner Jukebox a funcionar bien.

Saludos,

Tomeu