[Sur] algunos problemas en versión 8.2 en uruguay

Valeria Prado vprado1983 en gmail.com
Mar Abr 21 16:31:24 EDT 2009

*Hola Paola:*
*Nosotros lo que hicimos fue un reflasheo a las que presentaban problemas,
sobre todo  las que no se apagaban o no se veían las redes mallas y los
puntos de conexión a Internet.*
*Pienso que los técnicos tendrán mejor respuesta*
*Saludos*
*Valeria*

http://www.ceibalbellaunion.blogspot.com

http://www.quintoescuela3.blogspot.com