[Sur] Algun conector o adaptador puerto para conectar un proyector a la XO ?

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Mar Abr 21 13:55:17 EDT 2009

(todos mis correos van escrito con la mejor onda.aclarado este punto)

Pato, no fue mi intencion contestarme con tono de molestia. Pareceria ser
que el "sin sentido" es un mal tono para una repuesta. A quien le tengo que
pedir disculpas, a mi otro yo ?

Lamento haber generado tanto ruido por un simple "sin sentido".....que me
conteste a mi mismo

(para evitar libre interpretaciones de mis palabras y estado de
humor....todos mis correos van escrito con la mejor onda.)

Gustavo.-