[Sur] Algun conector o adaptador puerto para conectar un proyector a la XO ?

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Mar Abr 21 13:34:48 EDT 2009

> Gustavo dejé que el tema muy interesante propuesto por vos, se
> desarrollara,
> pero ahora que se encaminó, cuidá tus expresiones.
>
> Decir "sin sentido alguno" a una amable respuesta, ES UN POCO FUERTE.
>
> Qué te parece?

Alejandro, copio mi respuesta (mas abajo, leela) sobre el tema a Fernando.
De todas maneras, quisiera aclarar, lo siguiente:

Las palabras que te referis "sin sentido alguno", es una respuesta a mi
mismo (y no a otra persona). Las escribi como respuesta a una
propuesta(mia!) muy amable de una solucion(mia!) a un problema que habia
planteado yo mismo.

Entiendo tu preocupacion de mantener el modo en las charlas y lo comparto.
Pero no es para tanto...decir "sin sentido" con justificacion.

  Hola Fernando. >> sin sentido alguno, uno de ellos cuesta la mitad de una
XO

> ¿Y quién está haciendo la cuenta del costo y sirve a los fines y está en
las
> posibilidades de el que lo compra, por qué está mal?. Si es para
propósitos
> de demo, yo digo que está bien.

Fue solo una opinión personal (quizás errada, por que no!) bajo este
razonamiento:
El costo de una de esas intereface es de casi 100 dolares sin contar
el costo del envió. La mitad del costo de una XO. Y solo, para un
simple demo. Ahí termina mi interese ("el sin sentido") por esta
opción. No es más que eso. No es un análisis al producto en si mismo.