[Sur] No funciona MPlayer

Lun Abr 20 09:05:04 EDT 2009

Hola Fernando..
creo que ya Tomeu encontró el problema.. basta
probar la nueva versión que todavía no se ha
subido.. está atento a esta lista que creo que pronto hay novedades..
chauuuuuuuuuuu

>  Hola a todos!!!
>Es increíble pero concuerdo con Paola, en la
>nueva versión 8.2 no funciona MPlayer.
>¿Cómo hago para conseguir que esta actividad corra en la versión 767?
>Los niños y los docentes rurales de mi
>departamento utilizan mucho este programa para
>trabajar con los niños rurales en Ciencias de la Naturaleza.

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal