[Sur] No funciona Mplayer (Tomeu Vizoso)

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Lun Abr 20 04:33:11 EDT 2009

2009/4/16 Tomeu Vizoso <tomeu en sugarlabs.org>:

> Muchas gracias, he creado este ticket en nuestro gestor de defectos e
> intentaremos solucionarlo cuanto antes:
>
> http://dev.sugarlabs.org/ticket/759

He encontrado y corregido el fallo, pero ahora necesitamos un lugar
donde alojar el nuevo bundle. Por razones legales no me atrevo a
ponerlo en servidores en US, asi que he pedido al autor original de la
actividad que lo aloje en el mismo servidor donde esta la version 1.

Si alguien tiene un servidor en .uy donde se pueda poner el bundle, mejor.

Gracias,

Tomeu