[Sur] imagen con sugar 0.84

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Sab Abr 18 04:26:53 EDT 2009

2009/4/18 Janet Melchor <jenny_pue_mex en hotmail.com>:

> Hola a todos,
>
> Continuando con la masiva difusión que se ha hecho de la posibilidad de
> tener Sugar en una USB, les platico que estoy en el proceso de traducción de
> la liga http://wiki.sugarlabs.org/go/Sugar_on_a_Stick
> por lo que me gustaría saber si alguien puede apoyarme en esa tarea, tengo
> hecho el 80% pero tengo dudas en ciertas palabras y por supuesto en como
> subir esa info a la página.

Hola Janet, muchas gracias por tomar la iniciativa en esta tarea.

Acabo de crear la pagina donde aparecera la traduccion al castellano:

http://wiki.sugarlabs.org/go/Sugar_on_a_Stick/lang-es

Para substituir el texto en ingles por tu traduccion, solo tienes que
editar la pagina como cualquier otra en un wiki. Pero primero tienes
que crear una cuenta, asi aparecera un boton "edit" en lugar de "view
source" en el margen superior de la pagina.

Quizas podemos discutir las palabras con las que tienes dudas en este hilo?

Gracias,

Tomeu