[Sur] RECOLECCION DE DATOS PRIMARIOS DE LA INICIATIVA UNA > LAPTOP POR NIÑO

s.boutayeb en free.fr s.boutayeb en free.fr
Vie Abr 17 12:21:02 EDT 2009

Hola Carolina,

> ¡Gracias Samy por su respuesta muy rapida!
> Pero, este enlace se refiere la a la educación secundaria.  La información en
> su primer mensaje dijo
> "Los instrumentos serán aplicados a alumnos de diferentes grados de
> primaria."
>  ¿Dónde puedo encontrar un enlace a esta parte del programa?
> Otra vez, gracias por su ayuda,
> ¡Chao!Carolina

Perdona la equivocacion!

Segun el documento PDF (Mejora de la Calidad de la Educación Básica Regular.
Plan of Operations,
http://idbdocs.iadb.org/wsdocs/getdocument.aspx?docnum=1932918 ) relacionado con
el proyecto PE-T1155 de la pagina
http://www.iadb.org/projects/project.cfm?id=PE-T1155&lang=en parece que si se
aplicara a las escuelas primarias.

"La evaluación tiene como objetivo principal explorar los impactos de la
introducción del modelo de provisión de computadoras uno-a-uno en los
aprendizajes de los estudiantes de escuelas primarias rurales multigrado
ubicadas en zonas de bajo nivel socioeconómico de Perú. Un caso particular del
modelo uno-a-uno es el programa OLPC, que es el que será objeto principal de
esta evaluación."

Encontrara otra pagina con la descripcion del proyecto aqui:

http://www.devex.com/projects/improving-the-quality-of-basic-education-in-peru-one-laptop-per-child-primary-data-collection-initiative

En cuanto a los contactos, supongo que podra ponerse en contacto con la
representacion de la BID en Peru segun indicado aqui:

http://www.iadb.org/countries/home.cfm?id_country=PE&language=English

Muchos saludos desde Francia

Samy