[Sur] FW: desbloque de xo

Vie Abr 17 10:15:51 EDT 2009

Hola Lorena..
un error que he visto en la mayoría, es que
descomprimen mal el archivo y dejan los mismos
debajo de la carpeta pen, y deben quedar debajo
de la carpeta raíz.. parece una pavada, pero casi
todos lo han hecho mal; más si usan el winzip,
que por defecto te sugiere que descomprimas en
una carpeta con el nombre del archivo. Fijate si
no es eso, si no estás segura de cómo quedaron
los archivos, entrá al explorador (o mi pc) y
hacé una captura de pantalla del contenido del pendrive
chauuuuuuuuuuuu

At 10:32 17/04/2009, you wrote:
>buenas a todos los dela lista!!... gente, no sé
>que pasó con mi otro correo, que salió vació...
>bueno les escribo otra vez, saben que en mi
>escuela hay muchísimas máquinas bloqueadas,
>intentamos con el subdirector solucionar el
>problema bajando lo nuevo... desde el blog de
>fernando da rosa. Lo hemos hecho de todas
>formas, probamos con diferentes pen drives y no
>podemos obtener resultado, estamos (perdón la
>expresión) como locos... como les digo hemos
>intentado mucho y no nos queremos dar por
>vencidos. Sabemos que no debe ser muy difícil. Qué puede estar sucediendo?
> [...]

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal