[Sur] etoys con plugin mp3

Jue Abr 16 18:33:50 EDT 2009

Hola Rosamel..
Cuando se reflasheen las máquinas, van a quedar
con el etoys versión 94, que sí tiene el plugin
para mp3, tal como estaba en la versión anterior del sistema.
La verdad que no tengo un listado de los cambios
entre la versión que estaba antes y ésta; supongo
que corrección de bugs y mejoras.. Habrá que leer
bien en el sitio de sugarlabs.
chauuuuuuuuuuu

At 19:09 16/04/2009, you wrote:
>Hola Paola
>¿Cómo estás?
>En Durazno tenemos el Etoys inicial, y es tan
>amplia su gama de aplicaciones en el aula, tanto
>lo que van descubriendo los niños, después del
>empujoncito inicial del docente, que en realidad
>no sé si quiero la nueva versión...pero "por
>esas cosas", podrías decirme, a grandes rasgos,
>cuáles son los macro-cambios entre el que
>tenemos y el nuevo?caso contrario, dónde podríamos informarnos al respecto?
>No es cuestión que estemos en la pre-historia, con respecto a Montevideo....
> [...]

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal