[Sur] reinstalar actividades con nueva versión

Jue Abr 16 16:45:10 EDT 2009

Hola...

me bajé las últimas versiones de las actividades
del sitio de sugarlabs (que está excelente)
Pensé que instalandolas como siempre (lo hice
desde el journal), se sobreescribirían los
directorios, pero veo que no es así, no quedan actualizadas.
Es necesario eliminar la actividad y volverla a
instalar nuevamente, desde las formas que ya
conocemos. (yo lo hago desde el pendrive porque acá no tengo conexión wifi)

Es realmente así? o está pensado que se actualice
sólo si se hace la instalación desde internet?
chauuuuuuuuuuuuuuuu

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal