[Sur] No funciona Mplayer (Tomeu Vizoso)

Greg Smith gregsmithpm en gmail.com
Jue Abr 16 11:17:11 EDT 2009

Hola Tomeu et al,

Usted pueda poner un "bug" en el sistema de sugar sobre la falta de
funcionamiento de Mplayer?

Quizas pueda hacerlo y mostrar como conseguir informacion sobre el
estado del "bug" y como los otros puedan recordar sus propios "bugs"
cuando quiere.

A mi me parece un problema importante porque podria estorbar el uso del
Sugar nuevo.

Valeria,

Si usted tenga el tiempo, por favor comparte mas informacion sobre su
experiencia con los XO el la clase.

Usted puso Sugar 0.84 en sus XOs o esta hablando de la version 0.82 (XO
8.2).? Pense que solo 0.82 con el USB especial de Latu sirve en los XOs
en Uruguay. Tambien, ayuda mucho a los desarolladores si usted pueda
comentar sobre como los ninos usan el XO (e.g. ejemplos de como usan el
Mplayer, un ejemplo de una tarea, cosas que se usa con facilidad y cosas
que trata de usar pero no sirve, etc.). Cuantos ninos hay en las clase?
Que estudian y de que grado?

Qualquier comentario y detalle esta agradecido y si algo no esta claro
(e.g. como saber cual version tiene o mi "Spanglish" no tiene sentido)
por favor no demora pedir clarificacion.

Muchas Gracias,

Greg S (aka Gregorio ;-)

PS. Agradezco ver tanta activdad en la lista recientemente. Por mi
parte, encontre trabajo nuevo! :-) Tengo una semana mas libre antes de
volver a gastar 12 horas diarias en frente de la pantalla para el jefe
nuevo. Trato de introducir mis preguntas en el Rio de informacion de la
lista durante lo mas de mi interregno.

Un cuadradito de cielo,
una ventana hacia el río.
Un río hecho de luz,
un río hecho de luz
y de pájaros en vuelo.

Yo quiero ser navegante
por el cielo austral,
yo quiero ser navegante
por el cielo austral
sin salir de mi remanso
a la sombra del ceibal.

http://www.pilas.net/20081201/drexler-le-canta-al-plan-ceibal/

*****

Hola lista  :)
Probando el nuevo Sugar en la escuela nos encontramos con la sorpresa que
bajamos el reproductor de video Mplayer y no funciona. Parece que va a
funcionar pero luego de unos segundos sale de la actividad. Alguien sabe qué
pasa? Es un programa muy usado.

Valeria - Uruguay

*****

HolaValeria..
> si, en esta versión el mplayer no está funcionando.
> De todas formas, los videos de youtube los podés
> ver online desde el navegador, y los .ogg se pueden ver como siempre..
> chauuuuuuuuuuu

Me dicen desde Nepal que ellos usan Jukebox en Sugar 0.82 y estan contentos:

http://activities.sugarlabs.org/es-ES/sugar/addon/4045

Abrazos,

Tomeu