[Sur] No puedo evitar la conectividad (recursiva) con la WIFI en una XO

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Jue Abr 16 10:16:33 EDT 2009

Martin,gracias por responder.

Te comento que no estoy en Uruguay, estoy en Argentina. Sospecho que la
propuesta por Eduardo, puede que no solucione este detalle,de todas maneras,
voy a intentar para sacarme la duda. Eduardo, la ayuda que me tiras en tu
primer correo se entendio perfectamente...gracias nuevamente !

Martin, decis que ingresando un nombre de servidor de pruebas puede traerme
problemas ?.En estos momentos no tengo ningun valor ingresado en el servidor
!

Gustavo.-