[Sur] No puedo evitar la conectividad (recursiva) con la WIFI en una XO

eduardo montejano ermontejano en gmail.com
Jue Abr 16 10:13:16 EDT 2009

Vamos otra vez de nuevo
entra en panel de control: parate sobre simbolo xo
luego entra panel de control
luego entra en red
luego escribi<. schoolserver.random.xs.laptop.org
redirecciona a tu server de tu escuela e ingresa directamente a la
malla que usas