[Sur] imagen con sugar 0.84

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Mie Abr 15 09:48:14 EDT 2009

Paola:

Si no tenés clave de desarrollador no te conviene instalar una imagen que no
sea la de Ceibal ya que luego de flashear te va a pedir la clave de
activación de la XO y ese archivo no está disponible. Sólo con la imagen
uruguaya se pueden flashear libremente las laptops de Uruguay.

saludos,
Esteban.