[Sur] Proyecto de apoyo a Educación Intercultural gratuito pero no libre

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Mie Abr 15 00:38:59 EDT 2009

¡Ja ja! el PEIB va a tener la sorpresa de dos solicitudes de información
el mismo día!
Yo también les escribí.

Sí, escarbando en los archivos parece ser formatos muy accesibles,
aunque pesados (por ejemplo, sonido wav)

Gracias, parece algo muy, muy interesante

Yamandú