[Sur] Sugar desde una memoria USB/Emulado en Windows Vista

Pato Acevedo patitoacevedo en hotmail.com
Mar Abr 14 23:37:57 EDT 2009

¿Felicitaciones!
Si te refieres al booteo,  las preguntas son relativas a los demonios y servicios  que se van activando, normalmente estos no se ven, Hay por ahi una opción (que no recuerdo por ahora) que te muestra una pantalla que "oculta" eso, aunque yo prefiero ir viendo que se va  cargando y si se hizo  correctamente. Ahora tienes bastante para ir jugando, hay otras imagenes que puedes ir probando. Yo lo primero que hago es ver si reproduce sonido y captura audio. La camara generalmente está descartada, por un tema de drivers cruzados pero aún desde la virtualización es posible que obtengas conectividad a internet.
Por favor, cuentanos como vas. Te insisto que intentes el SoaS, el rendimiento es lejos mejor que la virtualización, en mi humilde opinión

saludos

Pato Acevedo