[Sur] software update

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Mar Abr 14 11:41:41 EDT 2009

2009/4/14 Paola Bruccoleri <pbruccoleri en adinet.com.uy>:
> Hola Tomeu
> muchas gracias por contestar..
> justo estaba por preguntar dónde encuentro los
> fuentes del panel de control, si tú me puedes
> guiar, mejor, ya que me gustaría darles una mirada

Aqui los tienes:

http://git.sugarlabs.org/projects/sugar-update-control/repos/mainline/trees/master/src

Pero ten en cuenta que esta es la ultima version, actualizada para
funcionar con Sugar 0.84. El codigo que puedes encontrar en las
imagenes 8.2.x (o sea con Sugar 0.82) esta en algun lugar en
/usr/share/sugar/extensions/ (no se el camino completo).

Cualquier otras preguntas son bienvenidas.

Tomeu