[Sur] software update

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Mar Abr 14 11:02:52 EDT 2009

Hola Paola,

te respondo con mi conocimiento de las imagenes que OLPC publico, que
pueden ser diferentes de las que se distribuyen en Uruguay.

2009/3/30 Paola Bruccoleri <pbruccoleri en adinet.com.uy>:
> Hola a todos...
>
> si se elige esta opción en el panel de control,
> ¿desde qué servidor se están tomando las últimas
> versiones de las actividades para actualizarse??

El listado de actividades es extraido actualmente de wiki.laptop.org.

> Veo que ahora el sitio de sugarlabs está quedando
> como el sitio "madre" de las actividades.... qué
> va a pasar con la wiki del olpc respecto a eso
> (wiki.laptop.org)? van a seguir las actividades
> allí? se mantendrán las últimas versiones en ambos sitios??

La idea es que los autores de actividades pasen a usar
http://activities.sugarlabs.org en lugar del wiki de OLPC para
publicarlas.

Por ahora, el actualizador de actividades lee solo del wiki, pero en
algun momento pasara a utilizar las nuevas paginas. Necesitamos
voluntarios con conocimiento de python o php para llevar a cabo esta
modificacion, o sea que por favor ayuden a correr la palabra.

Gracias,

Tomeu