[Sur] latu contrata empresas para reparación en uruguay?

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Lun Abr 13 18:32:37 EDT 2009

pues buena suerte...

No olvides que el LATU no es un organismo público, aunque dependa de
dineros públicos.  No me sorprendería que no esté obligado a hacer
licitaciones

En todo caso hasta ahora el LATU no quiere admitir la capacidad de los
voluntarios uruguayos, y si hemos visto a Hernan Pachás en esta lista,
no hemos visto todavía a nadie de similar nivel jerárquico de Ceibal.
Ni de OLPC, ya que estamos en eso...

Yamandú
_siempre_ con la comunidad

de paso, me han publicado una nota en OLPCNews de hoy

http://www.olpcnews.com/countries/uruguay/olpc_uruguay_tabare_vazquez.html