[Sur] latu contrata empresas para reparación en uruguay?

Lun Abr 13 18:07:01 EDT 2009

Hola..

leyendo los blogs que sigo regularmente me
encuentro con la noticia que en Bella Unión hay
una empresa contratada por LATU (SERVINFO) para dar servicio técnico a las XO
http://rapceibal-bellaunion.blogspot.com/2009/04/jornada-de-desbloqueo.html

Me llama la atención porque no sabía que se estaba procediendo de esa manera.
Licitación?? es para todos los departamentos??
ahora me pongo a buscar en el sitio del latu los llamados..
Como sé que en esta lista hay mucha gente de
uruguay, quizás sepan bien cómo se va a manejar este tema tan importante.
Muchas gracias
chauuuuuuuuuuuuuu

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal