[Sur] No puedo evitar la conectividad (recursiva) con la WIFI en una XO

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Jue Abr 2 10:49:32 EDT 2009

Hola.

Tengo una pregunta, que me esta ocurriendo con la conexión por medio
de una wifi.

Cuando cierro (desde el frame o desde el vecindario sobre el círculo
de la wifi) la conectividad de una wifi, a los minutos se vuelve a
conectar (a la misma wifi). Después de la desconexión, en el
vecindario, la misma wifi queda con el icono de una estrella
(favorita?) . Intente desde el panel de control limpiar las conexiones
wifi,  y tambien probe deshabilitar la detección automática de las
wifis por un periodo, pero ocurre lo mismo: la wifi con la que realice
la ultima conexión queda con el logo de la estrella y se conecta
automáticamente…..

Si bien esta situacion, no es molesta, pregunto si este comportamiento
es normal ?. Alguna configuración a modificar y se me este pasando por
alto ?

Gustavo.-