[Sur] Ogg en ascenso

Gabriel Menini gabriel.menini en gmail.com
Sab Sep 27 19:00:55 EDT 2008

2008/9/27 Tomeu Vizoso <tomeu en tomeuvizoso.net>:

> Porque no se pueden ver los videos OGG directamente en Browse? El
> plugin Totem me ha funcionado a mi bastante bien.

Como se lee más arriba, el tema /no/ es con los videos sino con los
reproductores embebidos. El plugin de Totem funciona bien cuando el
video se /descarga/. Es diferente.

--
Gabriel Menini

Informate.
Conocer más es ayudar a proteger nuestro Acuífero Guaraní
<http://www.sg-guarani.org/microsite/>