[Sur] modo suspendido

Cristina Yiansens crisyian5 en gmail.com
Sab Sep 27 16:05:30 EDT 2008

Ah! otro detalle que aparece en las preguntas frecuentes es para saber qué
espacio libre hay en el equipo; eso también requiere usuario y contraseña en
la consola y acá en Uruguay los docentes no lo tenemos habilitado (al menos
que yo sepa)
Claro que nosotros hace un mes que entramos en contacto con la XO...

El día 27/09/08, Tomeu Vizoso <tomeu en tomeuvizoso.net> escribió:

> Hola,
>
> imagino que teneis una version del Sistema Operativo que aun no
> soporta la suspension de la maquina. Pero no se para cuando esta
> programada la proxima actualizacion del software en Uruguay :/
>
> Recuerdos,
>
> Tomeu

> se
> una