[Sur] modo suspendido

Sab Sep 27 07:53:54 EDT 2008

Hola a todos..

a mi no me funciona el poner la XO en modo suspendido, apretando el
botón de apagar y también cerrándola estando prendida..
Veo que en las faq que se bajan de http://rapceibal.info está entre
uno de los puntos, así que me imagino que eso se puede hacer con las de
uruguay (allí está la info muy actualizada).

Me pueden confirmar si esto funciona o no?? sería muy práctico, ya que
hay veces que se me descarga toda mientras leo otra cosa en la pc.. y
me imagino que en las escuelas pasará lo mismo mientras los alumnos van
haciendo sus actividades y no están usándola constantemente.
chauuuuuuuuuuu