[Sur] Ogg en ascenso

Tomeu Vizoso tomeu en tomeuvizoso.net
Sab Sep 27 04:13:37 EDT 2008

2008/9/26 Gabriel Menini <gabriel.menini en gmail.com>:

> Justamente lo que hace falta es un buen reproductor de OGG
> incrustados, tanto Theora como Vorbis, que se lleve bien con gnash.
>
> Por ahora, los videos en DailyMotion no se ven bien a pesar de que su
> formato es OGG; el tema es el reproductor embebido en las páginas: no
> se lleva bien con gnash.

Porque no se pueden ver los videos OGG directamente en Browse? El
plugin Totem me ha funcionado a mi bastante bien. Tambien creo haber
leido en esta lista algun mensaje de alguien relacionado con el plan
Ceibal en el que decian que acostumbraban a recodificar videos FLV en
OGG para los poder ver en las XOs.

Abrazos,

Tomeu