[Sur] Encuesta sobre Usar y su uso en el aula

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Lun Sep 22 22:38:41 EDT 2008

Claro claro.. estoy dispuesto a participar... Justamente voy a entrar al
irc...

:) esta encuesta es para sustentar una estadistica de la población de
actividades que hay para hacer los test de usabilidad otra vez ya que mi
asesor me dijo que faltaba mas consitencia en estadistica... Pero voy en
camino ... creo...

Asi que porfas profesores ... llenen la encuesta :$

http://unimauro.blogspot.com/
Creemos en el amor de los Seres Humanos
Carlos Mauro Cárdenas Fernández
4582877 980525716