[Sur] Square root in Turtle Art/ Raiz cuadrada en Tortugarte. Versión preliminar terminada

Sab Sep 20 17:05:09 EDT 2008

Hola..
yo hace un buen rato que estoy tratando de
instalarlo en la XO sin resultados.. como no
tengo wifi, me la baje en mi computadora al
pendrive y de alli a la XO, pero no hay caso.. no
copia nada o el journal se me queda tonto.. tengo
que reiniciar sugar a cada rato..(mas bien creo
que sugar se queda tonto, porque por ej trato de
ejecutar otra actividad y nada..)
Tampoco me ha funcionado la captura de imágenes
(que preciso para un pequeño manual)
Dentro de un rato seguiré probando...
chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide