[Sur] Square root in Turtle Art/ Raiz cuadrada en Tortugarte. Versión preliminar terminada

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Sab Sep 20 16:27:34 EDT 2008

Hola a todos

Hemos probado el parche de Walter todo parece bien, claro haciendo la
salvedad de
que acerca las raíces al numero entero mas próximo. (redondea el resultado).

Rafael Ortiz