[Sur] Square root in Turtle Art

Sab Sep 20 07:23:24 EDT 2008

Hola a todos..
Tiene razón Walter.. todos deberían animarse a agregar funcionalidades al soft que usamos.. recuerden que es soft libre y disponemos de los fuentes.. yo recién estoy tomando contacto con esto, los tiempos por ahora no me dan ni para mirar los fuentes :), pero lo tengo pendiente para más adelante.

Y a propósito de este comentario.. en caso de que se revisen sus modificaciones, supongo que la nueva versión estará disponible para bajar desde la wiki del olpc en la sección de activities. En caso de que queramos cambiar la versión en nuestra XO, debemos eliminar la versión preinstalada? porque estuve viendo que por más que bajemos la nueva versión, no actualiza la versión anterior ya que las versiones preinstaladas de las otras van en distintos directorios.

chauuuuuuuuuu

----Mensaje original----

De: dirakx en gmail.com

Fecha: 19/09/2008 21:50

Para: "OLPC en castellano para usuarios, docentes,
	voluntarios y administradores"

Asunto: Re: [Sur] Square root in Turtle Art

traduciendo el mail de walter.
" ....he añadido la funcion sqrt a Turtle Art. (empaquetare mis cambios y los posteare en el wiki para revision este fin de semana). La razón por la cual estoy un poco decepcionado es que aunque me diverti aprendiendo  acerca de como funciona Turtle Art y haciendom mis cambios, estaba esperando que alguno de los profesores estuviera motivado a hacer el cambio ellos mismos. De cualquier forma, espero que sea util y me ha inspirado a considerar otras cosas divertidas para añadir a Turtle Art.

Posteare a la lista la version para probar en un dia o dos''.