[Sur] Puede ser...

Vie Sep 19 20:08:52 EDT 2008

Hola Paola, a mi me sucede con algunas máqinas de mis alumns, con la mia no tengo problemas pero una trampita que hago a veces es tomar la fotografia con una camara digital y pasarla a otra maquina de las tradicionales...no se si te puede servir.
Rosamel> Date: Fri, 19 Sep 2008 13:54:01 -0300> To: olpc-Sur en lists.laptop.org> From: pbruccoleri en adinet.com.uy> Subject: [Sur] capturas de pantalla e imágenes: algunos problemas> > Hola a todos..> > Siempre tengo algún problema cuando capturo > imágenes de pantalla (alt 1) o con fotos tomadas > de la cámara cuando las quiero copiar al pendrive.> He probado las formas de: 1) arrastrar > img/captura desde el journal al pendrive 2) ir al > detalle de img/captura y elegir opción Copiar/pendrive.> O me deja de responder el journal (no me deja > desmontar el pendrive, para lo que reinicio sugar > con ctrl-alt.-borrar) sin que copie nada, o copia el archivo pero con 0 bytes.> También me pasa que muchas veces intento hacer > una captura de pantalla y no queda registrado en > el journal (no se si es porque no presiono bien fuerte las teclas!!)> En una de las máq. hay una foto de un alumno al > que le prometí enviarsela a su correo (no tengo > forma todavía de contectarme a internet), y por > más que la veo perfectamente es imposible poderla > copiar; no sé las veces que lo he intentado en > diferentes días; siempre queda copiada pero el archivo con 0 byte.> Me ha pasado montones de veces, pierdo un tiempo terrible.> ¿Existe algún tip que yo no sé para solucionar > esto? o hay que tener más paciencia? será que el > pendrive que uso de 1G está casi completo y por > tanto se demora en leer todo el contenido al journal?> > Agradezco cualquier experiencia que hayan tenido, ya que sirve a todos..> chauuuuu> > > =======================> A/P Paola Bruccoleri Arrambide> San José de Mayo - San José> URUGUAY> Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com> > Visita el Portal Educativo> http://www.reducativa.com.uy> > > > _______________________________________________> Lista olpc-Sur> olpc-Sur en lists.laptop.org> http://lists.laptop.org/listinfo/olpc-sur