[Sur] capturas de pantalla e imágenes: algunos problemas

Vie Sep 19 12:54:01 EDT 2008

Hola a todos..

Siempre tengo algún problema cuando capturo
imágenes de pantalla (alt 1) o con fotos tomadas
de la cámara cuando las quiero copiar al pendrive.
He probado las formas de: 1) arrastrar
img/captura desde el journal al pendrive 2) ir al
detalle de img/captura y elegir opción Copiar/pendrive.
O me deja de responder el journal (no me deja
desmontar el pendrive, para lo que reinicio sugar
con ctrl-alt.-borrar) sin que copie nada, o copia el archivo pero con 0 bytes.
También me pasa que muchas veces intento hacer
una captura de pantalla y no queda registrado en
el journal (no se si es porque no presiono bien fuerte las teclas!!)
En una de las máq. hay una foto de un alumno al
que le prometí enviarsela a su correo (no tengo
forma todavía de contectarme a internet), y por
más que la veo perfectamente es imposible poderla
copiar; no sé las veces que lo he intentado en
diferentes días; siempre queda copiada pero el archivo con 0 byte.
Me ha pasado montones de veces, pierdo un tiempo terrible.
¿Existe algún tip que yo no sé para solucionar
esto? o hay que tener más paciencia? será que el
pendrive que uso de 1G está casi completo y por
tanto se demora en leer todo el contenido al journal?

Agradezco cualquier experiencia que hayan tenido, ya que sirve a todos..
chauuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY