[Sur] subir proyectos en Etoys al internet

NanoNano nanonano en mediagala.com
Vie Sep 19 05:08:05 EDT 2008

 >Mirela Vázquez wrote:
 >Yo tengo una inquietud para agregar: un sitio donde se puedan
 >subir los proyectos de Etoys a nivel regional.

En el FOro del RAP-Ceibal podés subir todas las actividades que quieras.

el foro está acá: http://www.mediagala.com/rap/foro/

Acabo de hacer una prueba, hice dos proyectos etoys de prueba
<http://www.mediagala.com/rap/foro/viewtopic.php?f=13&t=43>, y los subí
al foro, y luego desde otra maquina los bajé y anda todo bien.

----------------------

Ese ejemplo lo puse en el foro "LOGROS DE LOS ALUMNOS", pero si tuvieses
muchas cosas para subir, h¿se puede hacer una nueva categoría, por
ejemplo "PROYECTOS ETOYS", o algo así.

Cuando escribís algo en el foro, podés ADJUNTAR archivos, eso se hace
haciendo click en "SUBIR ADJUNTO", que te aparece cuando estás
escribiendo un mensaje en el foro.

------------

NOTA 1: si estás escribiendo un mensaje en el foro, pero no estás
registrada, no podés subir adjuntos.  PAra subir adjuntos es necesario
registrarse , como cuqleuir otro foro-web, en cambio si sólo querés leer
o escribir no es necesario que te inscribas.

NOTA 2: por favor, ni bajen esos dos archivos de etoys, los subí así
como para probar, nada más, no contienen casi nada, es solo una prueba.

NOTA 3: LAs pruebas las hice usando el emulador qemu, no lo probé en una
XO verdadera, pero me inmagino que anda perfecto.

Paolo BEnini
Montevideo