[Sur] Resumen de olpc-Sur, Vol 5, Envío 32

Gabriel Menini gabriel.menini en gmail.com
Jue Sep 18 13:07:35 EDT 2008

2008/9/17 Mirela Vázquez <mavazcla en gmail.com>:
> Hola lista. Quiero comentarles una necesidad que estamos teniendo con el uso
> del programa Etoys.Si queremos subir a Internet los trabajos realizados en
> él no es muy fácil. En Squeakpolis se pueden subir pero tienen que ser
> sencillos de lo contrario no los acepta. No se si todos nuestros amigos
> programadores podrían crear un sitio en el que pudiéramos ir subiendo los
> trabajos y así poder compartirlos y aprender.Así como se que se encuentran
> creando Edublog quizás también podrían solucionar esto o tal vez ya conocen
> la solución.Desde ya muchas gracias. Mirel

Mirela, te sugiero que crees un hilo (thread) nuevo en la lista,
generando un nuevo email con un asunto (subject) más acorde al tema de
Etoys, para que los interesados puedan ayudarte más rapidamente.

Saludos cordiales,

--
Gabriel Menini

Informate.
Conocer más es ayudar a proteger nuestro Acuífero Guaraní
<http://www.sg-guarani.org/microsite/>