[Sur] actualizaciones de software en las XO

Martin Langhoff martin en laptop.org
Mie Sep 17 19:22:06 EDT 2008

Hola Esteban,

le he comentado a Emiliano de este mecanismo. Los programas en si
funcionan bien con Debian, los tenemos empaquetado en paquetes rpm; el
equipo de latu probablemente pueda probar usando "alien" o
reempaquetando en .deb -

Fíjate en la lista server-devel, conversaciones sobre el paquete
"xs-rsync" que es el que implementa esto...

abrazos,

martín

2008/9/18 Erik Garrison <erik en laptop.org>:
> Esteban,
>
> Es posible actualizar las sistemas a través del servidor de escuela
> utilizando xs-rsync y olpc-update.  Este método no requere más ancho de
> banda que es necesario lanzar un imagen una vez a cada servidor de
> escuela que tienen.  Tambien podríamos usar OFW para actualizar las XO
> con imagenes que estan en caché en los servidores de escuela.
>
> Estás diciendo que no existe ancho de banda bastante para lanzar la
> imagen una vez a cada escuela?  O un vez por cada XO?
>
> Erik

 martin en laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff