[Sur] 20 ideas rapidas acerca de Sugar.

Cristina Yiansens crisyian5 en gmail.com
Jue Sep 18 08:23:54 EDT 2008

Hola a todos:
Está muy clara la explicación de Nanonano pero aclaro que la opción de
terminal la tenemos ya instalada y por ejemplo podemos "resetear" para
cambiar nombre al inicio, borramos el journal, etc. pero no teníamos idea de
lo que mencionan sobre los distintos usuarios y sus derechos.
Gracias por todo, Cristina

El día 18/09/08, Andrés Ambrois <andresambrois en gmail.com> escribió:

> Paolo:
>
> Consulté con la gente de OLPC (especificamente Michael Stone), y me dijo
> que
> Uruguay está implementando su propio sistema antirobo y que, incluso el de
> ellos (que no está completamente implementado), puede ser atacado desde la
> cuenta root, ya que básicamente root puede escribir en cualquier lugar de
> la
> memoria. Esto es un problema para las funciones de seguridad que tienen que
> mantenerse mientras corre el sistema, y sobre todo para aquellas que
> [...]

Cristina Yiansens