[Sur] Videos de youtube

Gabriel Menini gabriel.menini en gmail.com
Mie Sep 17 17:35:14 EDT 2008

2008/9/16 Andres Cabrera <mantaraya36 en gmail.com>

> Hola,
>
> Me parece muy sensata la idea de Walter de apoyar y promover otros
> sitios más amigables a codecs libres, como dailymotion, y que
> funcionan muy bien con el XO. Por ahora el sitio de daily motion para
> OLPC, no tiene mucho contenido, pero seguro si se muestra interés por
> parte de la comunidad y lo usuarios, este sitio puede crecer para
> volverse una alternativa de mayor calidad educativa que YouTube. La
> gente de Dailymotion ha pasado por las listas en inglés y ha mostrado
> interés en soportar y mejorar el portal para el XO. Creo que falta más
> [...]

Andrés,

Me gustaría conocer tu experiencia cuando accedes a DailyMotion con las XO.

Al menos con la versión por defecto del reproductor de contenido Flash
(creo que es el gnash) de las XO entregadas en Uruguay, el sitio no
muestra los videos adecuadamente.

Si DailyMotion tiene reciprocidad para con los usuarios de XO,
entonces está bueno si pueden disponer de reproductores embebidos más
compatibles con Gnash.

Gracias por tus aportes.

Saludos,
Gabriel

> Aunque YouTube tiene una gran cantidad de contenido útil, no es el
> único sitio que existe =).
>
> Saludos,
> Andrés

Gabriel Menini

Informate.
Conocer más es ayudar a proteger nuestro Acuífero Guaraní
<http://www.sg-guarani.org/microsite/>