[Sur] Lectura de mensajes, Flash y uso de xo

Ro rosauraa en gmail.com
Mie Sep 17 14:16:11 EDT 2008

Compañeros de la lista:
La lectura de mensajes es cada vez más tediosa, se mezclan todos los temas y
para colmo hay chorreras de texto repetido.
Creo que no es tan difícil cambiar el asunto haciendo referencia al tema
sobre el que queremos opinar y borrar  la parte del  contenido que viene del
Con respecto al flash, los videos de youtube son prescindibles, el problema
más que nada es que hay muchas páginas con recusos audiovisuales que no
pueden ser visualizadas.
Tendremos que acostumbrarnos y ta...
Sobre el uso que le damos los maestros a las xo, me parece que que todavía
no es tiempo para hacer resúmenes y evaluaciones. Es injusto, primero
porque no se ha completado el reparto a nivel país y segundo porque  vamos
abriendo camino. No podemos generalizar.
Como todo al principio es difícil, no hay recetas, hay que crear... no todos
tenemos esa facilidad, o al menos a mi me escasea bastante.
 Muchos todavía ven como una dificultad el conocimiento del manejo  de la
xo, hay que  tener un poco  de paciencia. Cuando era chica me regalaron una
bici, hasta ahora tengo cicatrices en las rodillas...no aprendí de la noche
a la mañana. A muchos la xo les resultó como una bici, saben que la pueden
usar  para muchas cosas pero hasta que no  se empoderen de ella...
Como dice Rosamel,  hay muchos maestros que hacen cosas espectaculares. El
que no lo den a conocer o no se difunda no quiere decir que no exista.