[Sur] Videos de youtube

Caryl Bigenho cbigenho en hotmail.com
Mar Sep 16 16:08:34 EDT 2008

Hola,

Tengo una pregunta.  No conozco mucho sobre los codecs para los videos.  ¿Hay una manera en que uno puede copiear un video desde YouTube y cambiar el codec a uno que puede usar con el XO? Si es posible, podemos tener un proyecto para convirtir los YouTube videos mas util, ponerlos en un USB, y usarlos con el XO.

¿Hay alguin que sepa la respuesta a este pregunta?

Carolina