[Sur] actividad charla: charlar con algunos y no con todo el grupo

Mar Sep 16 13:31:32 EDT 2008

Hola a todos..

Tengo algunas dudas acerca de los pasos para
poder "chatear" sólo con algunos compañeros.
Inicio la actividad Charla. Indico share with: my neigbourhood.
En ese momento a los demás les aparece en el
vecindario un ícono de charla con el color de mi muñequito.
Cualquiera que lo vea puede adherirse a mi
charla, pero ¿cómo hacer para invitar sólo a 2 o
3 personas? supongamos que sólo quiero chatear
con mis amigos y no con el resto de la clase..
Ayer estuve probando eso y cualquiera se podía
sumar a mi charla, sin que yo desde mi máquina
"invitara" especialmente a alguien.

(XO build 656)

chauuuuuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide