[Sur] Videos de youtube

Andres Cabrera mantaraya36 en gmail.com
Mar Sep 16 12:51:04 EDT 2008

Hola,

Me parece muy sensata la idea de Walter de apoyar y promover otros
sitios más amigables a codecs libres, como dailymotion, y que
funcionan muy bien con el XO. Por ahora el sitio de daily motion para
OLPC, no tiene mucho contenido, pero seguro si se muestra interés por
parte de la comunidad y lo usuarios, este sitio puede crecer para
volverse una alternativa de mayor calidad educativa que YouTube. La
gente de Dailymotion ha pasado por las listas en inglés y ha mostrado
interés en soportar y mejorar el portal para el XO. Creo que falta más
apoyo de la gente a esta iniciativa.
Aunque YouTube tiene una gran cantidad de contenido útil, no es el
único sitio que existe =).

Saludos,
Andrés