[Sur] [OLPC-Peru] Windows en OLPC XO Peru

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Lun Sep 15 17:24:08 EDT 2008

> Date: Mon, 15 Sep 2008 11:11:27 -0500
> To: olpc-sur en lists.laptop.org; peru en lists.laptop.org
> From: Daniel Ajoy
> Creo que no estoy equivocado al resumir que el uso que se les da a las laptops es:
>
> * Los niños navegan y descargan cosas.
> * Los maestros piden a los niños hacer actividades con Write y Paint.

Rosamel Ramirez escribió

Siempre son molestas las generalizaciones de todo tipo, no somos todos los maestros que solo hacemos escribir y dibujar en las laptops, los habemos inetresados en usos mas profundos y en investigar en equipos conformados desde la diversidad, que se puede hacer desde los programas que trae, seria interesante relevar datos y recursos humanos antes de opinar tan ligeramente sobre "los maestros".

Hola Rosamel,

Si tu tuvieses que *resumir* el uso que se les da a las laptops en un par de líneas cómo lo caracterizarías?

Daniel