[Sur] [OLPC-Peru] Windows en OLPC XO Peru

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Lun Sep 15 10:50:45 EDT 2008

On Sun, 14 Sep 2008 22:15:10 -0500, Carlos mauro <unimauro en gmail.com> wrote:

> Por otro lado la critica se va al material educativo. Es absurdo dar una
> olpc para que se destine a un articulo de oficina... allí se degenera su
> función educativa.

No estoy tan seguro... no es la herramienta más usada del Sugar el Write? por otro lado el que tengan window$ abre la ventana a cientos y cientos de software gratuito y hasta software libre.

Por ejemplo, ya habría como instalar FMSLogo (lenguaje Logo en intérprete Libre)
http://neoparaiso.com/logo/versiones-logo.html

* Flash (para Youtube),* y hasta Java... para los applets tan "educativos" de Descartes.

Daniel