[Sur] Sugar Digest 2008-09-08

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Mie Sep 10 14:27:46 EDT 2008

Hola Paolo y Todos.

Tienes razón creo que a la próxima debemos cambiar el topic.

Para los interesados hemos puesto algunas notas acá

 http://sugarlabs.org/go/DeploymentTeam/lang-es

Las notas de la reunión se pueden ver acá

http://sugarlabs.org/go/DeploymentTeam/MeetingLog/2008-09-10

ideas y comentarios bienvenidos.

Tendremos otra reunión tentativamente el 24 de este mes a la misma Hora
14UTC

Estan todo bienvenidos a acompañarnos.!

Rafael Ortiz