[Sur] XO

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Jue Sep 4 16:52:35 EDT 2008

Hola henry.

2008/9/4 Henry Vélez Molina <henry.laptop en gmail.com>

> Hola.
>
> Como vamos Claudia, un gusto también verte por aquí. Ojalá nos podamos
> ayudar con esto.
>
> Gracias por las respuestas Germán.
>
> Mira, estoy casi seguro que lo que decís del punto 5 es una de las razones
> de los errores 4 (junto con lo de Esteban) y 5. El problema es que cuando
> soluciono el 4, este persiste. ¿se te ocurre alguna solución?
>
> Esteban también muchas gracias por las respuestas.

> Lo voy a probar.

> si

> [...]

http://wiki.laptop.org/go/Fix_Clock

para solucionar le problema del reloj, lo que se puede hacer es asegurar
bien la pila de la board con un adhesivo  y reiniciar.

Si no prueba con las otras opciones que se listan en la pagina.

--
Rafael Enrique Ortiz Guerrero
One Laptop Per Child