[Sur] XO

Germán calzada german.calzada en gmail.com
Mie Sep 3 23:21:21 EDT 2008

Agrego que le punto numero 5 podria darce por el tipo de sistema que contine
la XO donde es "normal" (o quiciera decir que es un ERROR CONOCIDO) que si
se apaga mal puede generar incosistencias en el sistema de archivos quedando
asi "inestable" y con "incongruencia" de datos. En concreto, al apagar mal
el sistema podria causarce que se pierdan datos vitales causando que al
proximo inicio del XO el sistema "inicial" no encuentre determinada
informacion, quedando asi la XO en un estado "catatonico" o mejor conocido
como "kernel panic" u otros...

nuevamente...saludos.

P.D; desde mi punto de vista es totalmente crucial darle siempre una bajada
limpia al XO, bajada limpia implica apagarlo correctamente via software (XO
---> apagar ) y no apretando el boton de apagado al lado de la pantalla (he
visto "muchas" personas haciendo eso.!!!!)