[Sur] Preguntas

Greg Smith gregsmitholpc en gmail.com
Mie Sep 3 12:52:19 EDT 2008

Hola Ramiro y Paolo,

Por favor no recomienda soluciones del "terminal" sin poner mas cuidado.

Creo que Ramiro esta sufriendo mas de su segundo encuentro con la lista
que el primer :-(

El razon de quedarse afuera de la opcion de usar al Terminal es que
diferentes paices tienen diferentes configuraciones. Y estan diferente
todavia a los que usan Qemu or que recibieron su XO por otra manera.

Estoy de acuerdo que todos pueden mejorar su entendimiento de
computacion con mas practica con Linux, pero puede poner su XO fuera de
servicio si hagan un error. Esta seria un problema grave para un maestro
tratando de ensenar con el XO diariamente.

De todos modos, espero que siguen participando en la lista. Todos
hacemos errores de vez en cuando, especialmente si estamos tratando de
hacer algo completamente nuevo.

En el caso de Ramiro, creo que tiene que empezar de nuevo con su
contacto en su paiz.

Me dijieron que el correo para apoyo tecnico
en Peru esta: olpc1t a perueduca.edu.pe

en Uruguay esta:
reclamos a plan.ceibal.edu.uy

(cambia la "a" a "@" para hacer una direccion de correo, se hace esto
para que programas roboticas no pueden extraer los corres de lugares
publicas como esta).

Espero que estas direcciones estan correactas. Si alguein sabe diferente
por favor avisa.

Por favor, avisanos tambien si el XO de Ramiro no se compone rapidamente.

Preguntas o cometarios bienvenidos.

Gracias,

Greg S